J.H.RIVER mayorista y minorista distribuidor de materias primas para panaderías y pastelerías, frutos secos, frutas deshidratadas y condimentos.
Es una empresa de capital canario que fue fundada en Gran Canaria, por Antonio Luis Rivero Sánchez como autónomo en el año 1987, convirtiéndola finalmente en sociedad en el año 1997.
Trabajamos con las marcas más consolidadas del mercado, prestando el mejor servicio a Empresas y Profesionales del Sector, siempre innovando para ofrecer un producto de calidad y que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestra tradición en el sector nos ha llevado a respetar unos valores en los que se basa nuestra institución.
En las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura somos distribuidores exclusivos de Dübör® Groneweg GmbH & Co. KG, producto de origen 100% vegetal y sin alérgenos: SG-OL, Aceites para divisoras PR-100 Desmoldeantes y aparatos pulverizadores.
Representar a marcas internacionales y de gran prestigio es un orgullo para nosotros pero también supone una gran responsabilidad, por ello desde la humildad del trabajo diario nos esforzamos en mejorar cada día aplicando políticas de calidad y estableciendo alianzas estratégicas con nuestros proveedores que mejoren los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.
Contamos con una amplia y variada distribución de productos: Harinas, semillas, frutos secos, frutas deshidratadas, confituras, impulsores, productos ecológicos...
Nuestra sede en la isla de Gran Canaria tiene una superficie de unos 300 m2, más un almacén de empaquetado de frutos secos y semillas. Contamos con una flota de vehículos que cubren las necesidades de distribución y logística, con reparto semanal y agente comercial para las Islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.